Alma de mecenas

¿Quieres ser mecenas de Casa Tía Julia?

La primera forma de ayudar a Casa Tía Julia es amadrinar una teja, cuyo importe luego se convertirá en Tejas Julianas que podrás intercambiar en la Tejalería.

Además de esto, los mecenas son personas que pueden hacer una aportación económica mayor a Casa Tía Julia. A diferencia del sponsor especial, el mecenas no recibe a cambio nada “palpable”, pero sin embargo podrá hacer uso de la casa de forma intensiva. ¿Qué quiere decir esto?

talleresPodrás asistir gratuitamente durante los dos primeros años de actividad a todos los talleres que lleven la marca “propio”, esto es, aquellos en los que la profesora sea la impulsora del proyecto, Nuria Rita Sebastián Cisneros, o aquellos en los que se haya llegado a un acuerdo especial con la persona docente (un mínimo del 50% de los talleres al año serán “propios”).

casa iconoPodrás hacer uso de la casa completa, que quedará a tu entera disposición, durante 4 días consecutivos al año, gratuitamente durante los dos primeros años de actividad, con un 50% de descuento sobre la tarifa vigente el tercer año de actividad, un 25% de descuento sobre la tarifa vigente el cuarto año de actividad y un 10% de descuento permanente a partir del quinto año de actividad.

Al principio, mientras no haya calefacción, la casa abrirá sólo de junio a septiembre, ambos incluidos. Se podrá elegir cualquier época del año para la estancia, pero no podemos asegurar la confortabilidad del espacio fuera de las fechas de apertura oficial.

Tendrá descuentos especiales en el resto de actividades de la casa y conocerá antes de ser publicadas las nuevas incorporaciones a la Tejalería, por si quisiera hacer una reserva.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • El título de mecenas es irrenunciable y no se devuelve la aportación, salvo incumplimiento injustificado de los compromisos antes expresados por CTJ.
  • El título de mecenas es transferible a otra persona, previo acuerdo privado entre el mecenas antiguo y el nuevo. En tal caso será el nuevo mecenas quien haga el pago del título al antiguo (al precio que estipulen entre ellos), y en ese momento, tras comunicarlo ambas partes a CTJ, el nuevo mecenas comenzará a disfrutar los derechos que no hayan sido ya disfrutados por el mecenas original

El precio del título de mecenas de CTJ es de 60 tejas (1200 euros).
Si quieres apoyar CTJ pero sin ser mecenas, recuerda que puedes amadrinar tejas aquí.

Si estás interesado/a, escríbenos, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Ser mecenas

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.